NUTRIGEN KIDS NUTRIGENOMICS

Mantiene a tus niños saludables por encima de la media

El reto de hoy para padres y pediatras no es solo lograr que los niños nazcan sanos y se mantengan sanos, sino también asegurar que crezcan y sean adultos sanos, la salud en la edad adulta esta profundamente ligada con la niñez. Nutrigen Kids’ Nutrigenomics es el nombre de la marca de nuestros suplementos nutricionales personalizado para niños. Creemos que cada niño es diferente y asi lo son también sus necesidades. Es por esta razón que Nutrigen Kids’ Nutrigenomics le da a su niño un significativo soporte nutricional, para sus necesidades individuales. Nutrigen provee a los niños con todas las vitaminas, minerales y nutrigenómicos en diferentes formas; como lo son los jarabes, suplementos nutricionales en polvo o bebidas, para hacerles frente a los retos de hoy y a los del mañana. Nutrigen le ayuda a los niños a formar su vida del futuro. Todos los productos bajo la marca Nutrigen han sido formulados para satisfacer necesidades específicas que han sido documentadas y estudiadas para identificar beneficios óptimos que ayuden a los niños a estar sanos hoy y mantenerse sanos a futuro. Nutrigen actúa de acuerdo con resultados científicos. Todas las formulaciones son flexibles y nuevas formulaciones pueden ser creadas cuando existe la evidencia científica de que nuevos ingredientes pueden ayudar a los niños a afrontar los retos del presente y el futuro.

 

Que es la Nutrigenómica?

La nutrición no es lo que comemos, hay que tener en cuenta que los alimentos tienen partes funcionales, parte de ellos que tienen una función en nuestro organismo.

 

Es importante también tener en cuenta, que una madre bien nutrida durante el embarazo, tendrá hijos optimos que en el futuro desarrollaran buena salud y serán adultos sanos, adultos mas productivos a través de la nutrigenomica.

NUTRIGEN.- suplementos para niños bien nutridos que aportan las partes activas y funcionales de los nutrientes.

 

Sustancias bioactivas.-   el genoma produce distintas proteínas, esta es la expresión del genoma. Si producimos cambios en la producción de estas proteínas con la parte funcional de los alimentos , se expresaran otras proteínas que contribuirán a hacer individuos mas sanos.

 

El patrón de los genes es el patrón de la expresión proteica y en respuesta a los distintos alimentos, el gen se expresara con una u otra proteína. A esto lo llamamos firmas de dieta.

Desde hace mucho tiempo conocemos la frase “ somos lo que comemos”  Actualmente experimentamos un incremento alarmante de enfermedades del adulto asociadas a la mala alimentación:  enfermedades cardiovasculares, obesidad, diabetes mellitus tipo II, hiperuricemia, hipertensión arterial, que en conjunto conocemos como síndrome metabolico.

 

Según la OMS un 60 % de los adultos mueren por enfermedades crónicas como cardiovasculares, diabetes y obesidad, todas ellas con una tremenda importancia de la alimentación en su tratamiento.

No hay un alimento causa de enfermedades, pero si regularmente consumimos nutrientes adecuados, conseguimos una homeostasis biológica y cambiar caminos bioquímicos de nuestro cuerpo, disminuyendo lo negativo y frenando la enfermedad o incluso evitándola.

 

NUTRIGENOMICA.-  manera que posibilita que alimentos específicos se comuniquen con los genes,  el alimento carga un mensaje, las moléculas le dicen al cuerpo que tiene que hacer, consumir y quemar o guardar, cuales no engordan y porque .   La idea seria entonces bajo el principio hipocrático, consumir una buena dieta para sanar a través de los alimentos.

 

Los componentes dietéticos nutricionales mas importantes son las vitaminas, acidos grasos insturados, minerales…. Para evitar enfermedades crónicas por falta de comunicación genética debemos consumir diferentes micronutrientes.

 

Predecir como componenetes de la dieta influyen en la disminución de distintas enfermedades actuando en la expresión del genoma a través del polimorfismo genético para conseguir salud.

Los componentes bioactivos de los alimentos tienen muchos efectos fundamentalmente la inflamación, que es la base de muchas enfermedades, reparacin del DNA, diferenciación celular, recuperación hormonal,..

 

La trascripcion genética se realiza mediante proteínas que regulan nuestros metabolitos y crean vínculos de receptores celulares para tener mecanismos equilibrados. Esto es el efecto positivo de la nutrigenomica: dar un componente alimentario bioactivo que actue sobre el DNA para que se produzcan proteínas que mediante un cambio cuantitativo o funcional regulen el metabolismo.

 

         Babytamin

         Gasodex

         Grape

         Growmega

         Inulin

         Omega

         Supra

         Vegy

         Vitamixin

 

 

BESIBZ en redes sociales